Debido al pronóstico de lluvia anunciado para la Región Metropolitana, Enel Distribución informó que dio inicio a su plan preventivo para "atender eventuales incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico".

Por eso es que la empresa de suministro eléctrico indicó que "se adecuaron los recursos técnicos y canales e información e interacción con clientes" para así canalizar de mejor manera los desperfectos que puedan registrarse.

Ante eso tendrán un refuerzo en sus los canales de atención y medios digitales para facilitar la comunicación con los clientes. Entre ellos, destaca la atención vía WhatsApp, (+56994447606), donde se pueden reportar emergencias y solicitar información del estado de reparación.

También se debe considerar la plataforma georreferenciada de Enel, página donde se puede conocer el estado del suministro eléctrico detallado por sector y resumido por comuna.

Así, y con la probabilidad de lluvia la empresa hizo un llado a "no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución ante una eventual interrupción de suministro eléctrico".

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