Un conserje de un edificio en Independencia, región Metropolitana, fue brutalmente atacado por dos visitas de uno de los departamentos, luego de que el funcionario emitiera una multa por ruidos molestos. El momento fue captado por las cámaras de seguridad del inmueble.
El hecho ocurrió cerca de las 8:30 horas del lunes 3 de febrero, cuando el funcionario notificó una multa para el residente de un departamento, debido a ruidos molestos producto de una fiesta que se estaba realizando en la vivienda.
La multa fue emitida por reclamos de los vecinos.
Tras la sanción, una mujer, que sería la arrendataria, bajó unos momentos a encarar de manera desafiante al trabajador, para luego comenzar una brutal golpiza que fue realizada por otros dos individuos.
Los dos sujetos, visitas del departamento, acudieron al lugar de trabajo del conserje y comenzaron la golpiza, lanzando al suelo a la víctima.
El trabajador es un hombre de 42 años, que resultó con licencia, crisis de pánico y una fractura nasal.
Según detalló el hermano de la víctima, los sujetos habrían amenazado al resto de los habitantes con que eran miembros del Tren de Aragua.
"Los tipos cuando bajaron todos, amenazaron al resto de los residentes con que no hicieran nada y no pusieran demanda, porque dijeron que eran del Tren de Aragua", señaló José Luis, hermano del conserje atacado.