La tarde del lunes, un sujeto murió tras quebrar un ventanal cuando intentaba escapar de Carabineros en Mulchén, región del Biobío.

Según recoge La Tribuna, personal policial acudió tras la denuncia de un robo en un domicilio particular. 

Los policías acuden y el sujeto -al notar la presencia de la policía- decidió huir del lugar, ingresando a otra vivienda, rompiendo un ventanal.

Cuando el personal policial ingresó al domicilio donde estaba escondido el sujeto, fue encontrado en el baño de la vivienda con una herida cortopunzante en su cuello a la altura de la yugular, con bastante sangre y aparentemente sin signos vitales.

Personal policial tomó contacto con personal de SAMU del Hospital de Mulchén, quienes constataron su muerte en el lugar.

En ese contexto, al momento de retirarse del lugar, tanto personal policial como del SAMU fueron abordados por una turba de sujetos de entre 80 a 100 personas, lanzando objetos contundentes contra los funcionarios.

Posteriormente, la Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, quienes descartaron participación de terceros en la muerte del sujeto y que su deceso fue por desangrado.

El hombre además poseía un amplio prontuario criminal con 32 detenciones por diversos delitos como robo con fuerza, robo en lugar habitado y no habitado, hurto, porte de arma blanca, entre otras, siendo la última detención en el mes de noviembre del presente año.

Revisa este video también:
Publicidad