Una mujer fue hallada muerta este domingo al interior de una habitación de un motel de Quilicura, Región Metropolitana. La mamá de la víctima sospecha de una de las acompañantes como la posible causante del deceso.

Todo ocurrió en el  Motel Jardín de Eros, ubicado en la carretera General San Martín. Allí fue encontrado el cadáver de una mujer de 27 años, aparentemente ahorcada con una sábana del lugar y atada al jacuzzi.

Sus restos fueron hallados por una de las mucamas del recinto, quien concurrió a la habitación a dar aviso de que el tiempo de estadía había finalizado. Al no tener respuesta, entró a la pieza, encontrando sin vida a la mujer.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, un vehículo ingresó al motel a las 06:50 horas con tres mujeres a bordo. Sin embargo, dos de ellas abandonaron el lugar a las 12:30 horas, quedando una sola persona en la habitación, la misma que más tarde fue hallada muerta.

Madre revela el último audio que le envió su hija desde el motel antes de morir

Según información proporcionada este domingo por Fabiola, madre de la víctima identificada como Estefanía Fernanda Maturana Alvarado, ella habría salido a divertirse la noche del sábado 31 de mayo de 2025 junto a dos amigas. 

Asimismo, Fabiola, una vez que llegó al motel habló con la prensa y comentó que recibió mensajes de su hija pidiéndole ayuda y señalándole que la estaban ahorcando. "Me están intentando ahorcar", se escucha decir a la mujer en el audio de WhatsaApp.

"Yo le dije, 'a dónde estás Fernanda',  y ella me dijo, 'estoy en un motel, este hue... me está pegando mamá, tuve problema con tal persona, ven a buscarme mamá, me está pegando', yo le dije 'pero hija  quién, a dónde estás', me mandó la ubicación y después me manda el último audio y me dice 'me está matando'", contó desesperadamente la madre de la víctima.

Y luego añadió: "Algo pasa aquí, hay muchas personas que le tienen mala a mi hija".

Este lunes, mientras el cuerpo de la mujer de 27 años sigue en el Servicio Médico Legal en Independencia, la madre nuevamente habló e hizo referencia a los últimos audios que le envió su hija. 

"Ella cuando me llama, me dice, 'mamá mira este hue... me van a matar, me van a matar', y después manda un audio dice 'apúrense, vengan a buscarme' y cuando escucho el último audio ella estaba como agonizando", expresó la madre de la Fernanda. 

Publicidad