Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan este domingo 10 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2024, en lo que será el Superclásico 195 del fútbol chileno.

Debido a esto, los hinchas albos acudieron este viernes al recinto de Macul para el denominado arengazo, en la previa del duelo ante el clásico rival.

Sin embargo, diferentes registros e imágenes que ya circulan en las redes sociales dan cuenta del caos en que se convirtió la actividad.

Así como el Metro de Santiago informó el cierre de las estaciones Pedrero y San Joaquín, cercanas al estadio, por disturbios de los barristas en el exterior, también se habrían registrado asaltos y ataques al transporte público durante el traslado de los fanáticos.

Pero eso no fue todo. Ya al interior del recinto, y con el plantel de Colo Colo en la cancha principal del Estadio Monumental, un grupo de hinchas invadió el terreno de juego, vulnerando todas las medidas de seguridad.

Incluso, los fanáticos exigieron las camisetas a los jugadores, entre ellos Arturo Vidal como principal ídolo del “Cacique”, quedando varios a torso desnudo.

Publicidad