Durante la noche de este jueves, un estudiante de 16 años falleció tras ser atacado con un arma cortopunzante en las afueras del colegio Santiago de Compostela, en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo con los primeros antecedentes, tanto la víctima como el presunto agresor serían estudiantes del mismo establecimiento educacional. 

 De manera preliminar y fuera de micrófono, testigos y apoderados señalaron a T13 que al interior del colegio se habría producido una pelea entre ambos, la que posteriormente habría continuado en el exterior del recinto.

Según esos mismos testimonios, uno de los involucrados presuntamente habría portado un arma cortopunzante y en medio de la confrontación, habría herido al adolescente en la zona del tórax.

Tras el ataque, el menor fue trasladado hasta un centro asistencial, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

De manera preliminar, testigos también relataron que otros estudiantes habrían incentivado la pelea antes de que ocurriera la fatal agresión.

En el lugar ya se encuentra Carabineros, quienes se encuentran recabando los antecedentes de la investigación.

 

Publicidad