La expareja de Jordhy ThompsonCamila Sepúlveda, se refirió nuevamente a su relación con el jugador de Colo-Colo, luego de que éste fuera citado a jugar unos minutos en el último partido que disputó el equipo albo, donde cayó por la cuenta mínima frente a Curicó Unido en el Monumental. 

Recordemos que el deportista tuvo que enfrentar la justicia por la denuncia de violencia que difundió públicamente Sepúlveda. De hecho, hace algunos días se cerró el caso por violencia de género a través de una salida alternativa. 

En marzo se viralizaron imágenes del jugador mientras agredía a su expareja en una discoteca, las cuales también se sumaron a otras acusaciones semanas después. Por lo mismo, Jordhy Thompson fue puesto a disposición de la Justicia y en la audiencia de formalización ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, el Ministerio Público ofreció una suspensión condicional del procedimiento a cambio de una serie de medidas a cumplir.

Éstas fueron fijar un domicilio y mantenerlo informado al Tribunal en caso de que se cambie; prohibición de acercarse a su expareja, Camila Sepúlveda, y a la amiga de su expareja, Isidora García, por un año; junto con ello se le ordenó someterse a una evaluación y tratamiento para control de impulso; y pagar a su expareja $2.200.000 dentro de 15 días.

Todo lo anterior fue acogido por el Tribunal.

El descargo de Camila Sepúlveda contra Colo-Colo por Jordhy Thompson

Tras la caída de Colo Colo frente a Curicó Unido este jueves, Gustavo Quinteros justificó el retorno de Jordhy Thompson a la convocatoria y a las canchas, puesto que ingresó en el complemento.

De hecho, el regreso generó las críticas de la ministra de la Mujer, Antonia Orellana. "Él está en un proceso judicial. La justicia avala que el chico vuelva a trabajar. Los informes médicos indican que debe volver a hacer su actividad normal, para ser una persona distinta. Yo no le hago caso a las críticas, sino a los especialistas. Debo intentar reinsertarlo a la sociedad. Hago lo que la justicia y los médicos dicen para que pueda cambiar y sea una persona de bien", declaró el entrenador tras el partido.

Quien también se mostró en desacuerdo con esta citación fue Camila Sepúlveda, que a través de sus stories en Instagram respondió a una preguntada de un usuario, relacionada a este tema. "¿Qué opinas de los dichos del entrenador (Quinteros) y director de Colo Colo?", le consultaron.

Ante esto, la joven respondió: "Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan jajaja. Que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la caga en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa", dijo Sepúlveda.

Y concluyó: "Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo".

Publicidad