En horas de la tarde de este domingo, se reportó el fallecimiento de la trabajadora de un servicentro de Providencia que fue atropellada por un sujeto en camioneta.

A eso de las 12:30 de la tarde de este domingo se registró un atropello en una bencinera ubicada en las avenidas Santa Isabel con Salvador, en donde un sujeto embistió en contra de otros autos y un local comercial, atropellando a un bombero y a una vendedora.

Lamentablemente, el bombero falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones. En tanto, la mujer fue trasladada en riesgo vital hasta un centro asistencial.

Los compañeros de trabajo del local señalaron a T13 que la mujer terminó falleciendo. Posteriormente, Fiscalía confirmó el deceso.

En tanto, el responsable de ambas muertes, quien conducía en estado de ebriedad, fue detenido en Manuel Montt con Bilbao.

La estación de servicio, Copec, emitió una declaración pública respecto a lo ocurrido, señalando que "lamenta profundamente lo ocurrido esta mañana en la estación de servicio ubicada en Av. Salvador con Santa Isabel"

"Producto de la violenta acción de un tercero que irrumpió con su vehículo directamente en el lugar -sin consumir ni adquirir productos ni servicios- y que terminó con la vida de dos personas: un atendedor y una trabajadora de la tienda.", añadieron.

"Como compañía, expresamos nuestras condolencias a las familias afectadas y condenamos enérgicamente este hecho", manifestaron.

Finalmente, señalaron que "el concesionario de la estación está colaborando activamente con las autoridades y tomando todas las acciones legales que correspondan para que se identifiquen y sancionen a los responsables".

Publicidad