La hermana del influencer Ignacio Carrasco, más conocido en redes sociales como “DimeNacho”, actualizó su estado de salud tras sufrir un accidente de tránsito en Punta Arenas donde fallecieron seis personas. 

“Gracias a todas esas personas que han mandado sus mensajes y se han preocupado, de todo corazón gracias”, escribió la hermana del influencer. 

Además señaló que su hermano “físicamente está bien dentro de todo lo que fue aquel accidente, pero como familia estamos de luto y con una pena horrible. Espero que puedan tener en sus pensamientos a mi hermano para que se recupere bien y a Maru para que descanse en paz como merece”.  

Entre los fallecidos se encuentra la creadora de contenido María Ignacia Celedón, joven conocida como MaruRockets. En tanto, Shin Yang, conocida como Shinipan en el mundo gamer resultó con lesiones al igual que “DimeNacho”.

Según detalló Diario el Pingüino, el accidente ocurrió cerca de las 08:00 horas de este lunes en el kilómetro 43,5 tras la colisión de un vehículo menor que transportaba a cuatro personas y un taxi con tres pasajeros además de su conductor. 

El capitán jefe de la Sección de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, Álvaro Baquedano, señaló que se pudo determinar que “uno de los móviles traspasó el eje de la calzada generando una colisión de alta energía”.

Publicidad