Una mujer denunció el ataque en su domicilio en Pedro Aguirre Cerda, ubicado a un costado del mercado Lo Valledor. La casa habría recibido al menos doce disparos, pero ningún habitante resultó herido. 

Ataque a casa en Pedro Aguirre Cerda

Las balas dañaron el auto de la familia e incluso rompieron algunas ventanas del domicilio, por lo que el daño fue avaluado en cerca de 3 millones de pesos

Los autores de los disparos son desconocidos, pero desde Carabineros creen que el ataque podría estar relacionado con la colaboración que prestó la dueña de casa con la misma institución por otro hecho delictual que se registró cerca del lugar la tarde del jueves. 

“Producto del ingreso a domicilio ayer, una de las personas que entrega antecedentes, o ayuda a la identificación de estos sujetos, sería la víctima en estos momentos. Sería producto de la interacción que tuvo con Carabineros en la entrega de la información”, aseguraron desde Carabineros. 

La tarde del jueves un sujeto habría sacado un arma de fuego durante una discusión e hirió a dos personas en el mismo lugar.

El ataque a la casa en tanto, se produjo solo algunas horas después, durante la madrugada de este viernes. 

Publicidad