Una familia tomecina pide ayuda para comprar una nueva prótesis para su hijo de ocho años, quienes perdieron su casa y seis perros tras los incendios forestales en la Región del Biobío.

Se trata de la familia Muñoz Echeverría, quienes quedaron damnificados tras el paso de un incendio forestal por su casa el pasado 3 de febrero.

Stefany Echeverría, la madre de Benjamín (8), comentó a T13 que su hijo tiene Síndrome de PTEN, una enfermedad genética rara en que las personas desarrollan muchos hamartomas (masas benignas) en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la piel, la boca y el tubo gastrointestinal. Además de tener pie bot (deformidad en equinovaro) y Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El niño utiliza una órtesis en su pie izquierdo, la que “corrige” su pie bot. Lamentablemente el dispositivo se quemó tras el incendio forestal en Tomé, el que también consumió la casa de la familia y terminó con la vida de sus seis perros.

Stefany Echeverría solicita ayuda económica para poder comprar la órtesis de Benjamín a través de la cuenta de su madre, Claudia Pacheco: Cuenta Vista del Banco Santander 007052651608, RUT 12.494.542-9.

Familia pide ayuda para comprar una nueva prótesis para su hijo

 

 

Publicidad