En horas de la madrugada de este martes, una familia sufrió un turbazo mientras dormía en su casa ubicada en Colina, región Metropolitana. 

El incidente ocurrió a eso de las 5.40 horas de este martes. Según información de Carabineros, la familia estaba durmiendo cuando sintieron ruido al interior de la vivienda y fueron abordados violentamente por los autores del delito. 

Se trataría de al menos ocho los sujetos que ingresaron a la casa e intimidaron a la familia. 

Los individuos, a rostro cubierto, amarraron a las víctimas y los agredieron con golpes de pies y puño. Además, habrían portado armas de fuego para intimidar a la familia. 

Así, los sujetos lograron llevarse distintas especies, como dos automóviles que se encontraban en el lugar. De manera preliminar, uno de los vehículos habría sido recuperado por personal de Carabineros. 

Entre lo que queda por investigar, está cómo los antisociales lograron ingresar al recinto, ya que se trata de un lugar cerrado con reja. 

Además, los individuos abandonaron un vehículo, el cual habría sido utilizado para llegar hasta la vivienda y que tiene encargo por robo. 

Por ahora, se desconoce la gravedad de las lesiones del hogar que fue asaltado en horas de la madrugada de este martes en Colina. 

Publicidad