Cerca de las 7:40 horas de este viernes, ocurrió un lamentable accidente de tránsito en la comuna de Isla de Maipo, que acabó con la vida de tres personas.

El hecho ocurrió en el sector La Islita  -por razones que se investigan- se produjo una colisión ocasionando la muerte de tres personas, dos adultos y un menor de edad. Según indicó Carabineros, uno de los vehículos a raíz del choque cayó a una zanja. Al momento, Bomberos y SAMU se encuentran en el lugar apoyando en las labores.

Otras cuatro personas resultaron lesionadas, las que “están siendo atendidas en estos momentos en diferentes centros asistenciales, tanto de la comuna de Talagante como en Isla de Maipo”, indicó el coronel de Carabineros Emilio Teixidor, de la prefectura de Tránsito y Carreteras.

“Nuestros peritos están trabajando en el lugar, levantando distintas hipótesis para establecer cuál fue realmente la causa del accidente”, agregó.

Además, el coronel confirmó que los conductores de ambos vehículos serán sometidos a los respectivos exámenes de alcohol y drogas.

Publicidad