Un nuevo femicidio se registró este miércoles en nuestro país, luego de que un hombre llegara hasta la casa de su ex pareja en Colina, región Metropolitana, y la hiriera gravemente antes de darse a la fuga, según informó la PDI. La mujer falleció minutos después.

Se trata del femicidio número 12 en nuestro país durante este 2020, además de los 31 femicidios frustrados que han registrado las autoridades.

Según informó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones el hombre había llegado durante la mañana a la vivienda de su ex pareja en el sector de Lo Arcaya, con quien mantuvo una discusión antes de herirla y huir. 

Según explicó el fiscal Ernesto González a Chicureo Hoy “durante esta mañana habría existido una discusión entre una mujer de aproximadamente 38 años y un sujeto que posteriormente abandonó la zona”.

“Estamos tratando de individualizar a la persona que se encontraba con la víctima, ya que podría ser nuestro principal sospechoso. Aún es materia de investigación si eran pareja. No tenemos información concreta del tipo de relación que el sujeto mantenía con la víctima”, agregó.

Publicidad