Cuatro días de terror vivieron vecinos de Cartagena, región de Valparaíso, tras una fiesta que terminó con cuatro casas quemadas al igual que tres autos y una serie de sujetos disparando armas de fuego.

Todo comenzó luego que Joel Martínez Borne, de 23 años, realizara una invitación a su fiesta de despedida en Instagram. "Me voy a Europa, es mi despedida. Todos mis compañeros lleguen. Copete gratis, toda las drogas", escribió. 

La noche que comenzó su despedida vestía un cortaviento con los colores de la bandera colombiana. Desfiló con pistola en mano por las calles de Cartagena y disparó varias veces. 

Vecinos relataron a T13 que el primer día se escucharon una serie de disparos en el sector. "Empezó a las once de la noche hasta las cinco de la mañana. Gracias a Dios mi esposo tiene como un subterráneo y tuvimos que dormir en ese subterráneo y mi esposo durmió en la tina", contó.

Tras lo ocurrido se realizaron distintos allanamiento que terminó con la detención de Martínez, quien actualmente se mantiene cumpliendo prisión preventiva donde intentó suicidarse. 

Reportajes T13: Cartagena, 4 días bajo fuego y balas
Publicidad