Un velorio masivo se registró la noche de este jueves en Puente Alto, al sur de la región Metropolitana. Más de cien personas llegaron a despedir a un cantante de un grupo tropical que murió durante la semana.

Cerca de las 21 horas se instaló un escenario en una plaza, en la intersección de las calles Barquito y Monitor y comenzaron a llegar personas para despedir a “Billy”, el artista de 32 años, quien falleció producto de un paro cardiaco.

Incluso una micro amarilla trasladó gente hasta el lugar, donde el grupo tropical comenzó a tocar para homenajear al fallecido.

Vecinos del sector hicieron la denuncia a Carabineros, quienes llegaron para acabar con la reunión social, junto a personal de la Seremi de Salud de la región Metropolitana.

“Carabineros llegó acompañado de funcionarios de la Seremi de Salud y constató la realización de un velorio que se llevaba a cabo en Puente Alto, donde se aglomeraron más de cien irresponsables, quienes estaban restringiendo las normas sanitarias y el toque de queda”, dijo el capitán Emilio Matheu, de la 38º Comisaría de Carabineros.

Según la misma policía, los asistentes se retiraron pacíficamente del lugar.

Revisa este video también:
Publicidad