Siguen los incidentes en distintos puntos del país, en medio del estallido social que comenzó el 18 de octubre pasado con evasiones masivas en el Metro y que derivó en una serie de manifestaciones por distintas demandas sociales. 

Según información entregada por el gobierno, durante la jornada de ayer jueves se reportaron 10 incendios (tres en la Región Metropolitana), los que afectaron al Mall Plaza Quilicura, a un vehículo particular (Recoleta), y a un bus del transporte público (San Bernardo).

Quilicura fue uno de los lugares más críticos, donde en la previa al siniestro el alcalde Juan Carrasco solicitó que se investiguen los casos que están siendo denunciados en redes sociales de supuestas torturas que habrían existido al interior del Mall Arauco Quilicura.

“Ante denuncias de tortura en Mall Arauco Quilicura , como alcalde estoy solicitando al Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) y la Defensoría de la Niñez que todos los hechos sean investigados hasta el final”, escribió el edil.

A continuación, revisa las imágenes de cómo el Mall de Quilicura tras el saqueo e incendio: 

Publicidad