Una singular casa ha llamado la atención en la comuna de Estación Central, Santiago. Se trata de una propiedad ubicada en Ecuador, a pasos de la calle Radal, que está encerrada por dos mega construcciones, tal como la popular vivienda de la película animada: "Up".

Según consignó Las Últimas Noticias, la residencia -que cuenta con una panadería y un minimarket- está en el medio de un edificio de 19 pisos y otro de 36 que sigue en construcción.

Sin embargo, y al igual que como ocurre en el filme, la situación no es para nada agradable para sus residentes:

Ha sido del terror. Hemos pasado muchas cosas acá. Con decir que el jueves 7 de marzo, un fierro de la construcción atravesó la pared de la pieza de mi hijo de 9 años", dice Cristian Carrizo, arrendatario de la propiedad.

"Mi hijo ya no quiere estar más acá. Hace las tareas donde un amigo y cuando termina tipo 19:00 horas lo vamos a buscar porque la bulla es insoportable”, agregó.

Niño igualito a Alexis Sánchez graba comercial con el futbolista y podría interpretarlo en película

Aún queda bastante tiempo para el estreno de la película biográfica de Alexis Sánchez. El filme, que tendrá su debut a mediados de 2019, está buscando al niño que interpretará al futbolista durante su infancia. Y algunos candidatos han sorprendido.

¿Por qué se produjo ésto? La directora de Obras Municipales de Estación Central, María Isabel Gaete, sostiene al medio que los propietarios "no llegaron a acuerdo de precio con las inmobiliarias. El proyecto no consideró ese lote y por eso quedó en medio de los edificios”.

Por su parte, Julio Nazar, arquitecto urbanista de la Universidad del Desarrollo, explicó:

"Esto ocurre cuando el desarrollo inmobiliario no cautela ciertas condiciones de vida de barrio (…) El problema es que la propiedad se va a depreciar”.

Revisa fotos de la casa aquí

Publicidad