Dos semanas se cumplieron este 7 de noviembre del asesinato a de la "narco influencer" Sabrina Durán Montero, apodada la "Ina", en plena vía pública de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

Hasta ahora, no se han reportado detenciones respecto al crimen, pero las investigaciones han ido avanzando y nuevos antecedentes se revelaron recientemente.

En esa línea, la familia de Sabrina Durán Montero estaría sospechando sobre miembros de un clan dedicado al tráfico de drogas en la zona sur de la Región Metropolitana; mientras que también se ha apuntado a la posibilidad de que todo se trate de un crimen por encargo.

Una fuente anónima citada por CHV planteó que se sospecha que fue un crimen por encargo afirmando que "lo que nos deja con un signo de interrogación bien grande es cómo sabían todos los movimientos de ella, porque los tipos andaban a pie. Supieron dónde esperarla y la estaban esperando. Literal, la estaban esperando".

"(Fue) así como que la 'Ina' prácticamente antes de ira hacerse las uñas, iba a juntarse con ellos. Yo creo que el tipo antes de rematarla le tiene que haber dicho quién fue. Ella los conocía. O los vendieron para cuando ella iba a hacerse las uñas o ella literalmente se juntó con alguien que la traicionó en el momento", agregó.

Igualmente, la citada fuente señaló que sería peligroso indagar a los presuntos autores del crimen de la "narco influencer".

"Va a ser difícil saberlo, va a ser difícil saber quién fue... Ellos sí saben, pero en el entorno va a ser difícil. Indagar ahí es peligroso. La 'Ina' ese día fue con una amiga, fue con la 'yunta' que andaba para arriba y para abajo, y en el banco se separaron", añadió en su testimonio. 

Publicidad