Un subteniente de Carabineros resultó herido a bala en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana, la noche de este domingo tras la conmemoración del 11 de septiembre. 

Según indicó el teniente Rodrigo Ferreira, oficial de sanidad de Carabineros y jefe técnico del Servicio de Urgencia del Hospital de Carabineros, el funcionario de Carabineros ingresó al recinto con una lesión balística en el tobillo. 

El subteniente fue llevado a radiografía, y en las imágenes "aparece una fractura del calcáneo, que es un hueso que conforma el tobillo".

Es por esto, que "las características de las lesiones son de carácter grave por la fractura que tiene la lesión". 

El uniformado estará en observación hasta la jornada de este lunes, en donde se evaluará su estado y se analizará si está listo para el alta médica. 

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, fue hasta el Hospital de Carabineros para saber sobre el estado de salud del uniformado. 

Revisa la vocería del Dr. Rodrigo Ferreira, teniente Rodrigo Ferreira, oficial de sanidad de Carabineros y jefe técnico del Servicio de Urgencia del Hospital de Carabineros, por el subteniente herido a bala en San Joaquín:
Publicidad