Este lunes, un funcionario municipal de Tirúa resultó con un disparo en su mejilla derecha cuando se desplazaba por la ruta P72F, que une las comunas de Tirúa y Cañeta, a la altura del kilómetro 45.

La víctima se movilizaba en un vehículo por el sector cuando recibió el disparo de un arma de fuego. Se investiga si se trata de una herida por perdigon o bala.

Las lesiones del funcionario no son de riesgo vital, aunque tuvo que ser traslado de urgencias al Hospital Nueva Imperial en La Araucanía. 

Las autoridades y policías de la zona investigan en que circuntancias ocurrieron los hechos.

Cabe destacar que, en la misma ruta, otra personas resultó lesionada tras el impacto en el vidrio lateral de su vehiculo, quedando herido con esquirlas. 

"Se informa de dos personas lesionadas. Una de ellas por impacto balístico y la segunda persona producto de esquirlas", informó el delegado presidencial de la zona.

Según informaron desde el municipio, el funcionario con herida de disparo se encontraba en el sector Curaquidico. El hombre se movilizaba de norte a sur y venía de trabajar en su vehículo particular.

Publicidad