La Fundación Amparo y Justicia anunció su renuncia al patrocinio de las dos causas judiciales en el marco del Caso Tomás Bravo.
Mediante un comunicado, la fundación señaló que "tras haber conversado con Moisés Bravo y su abogado, presentamos nuestra renuncia al patrocinio de las dos causas en las que lo representábamos, con la finalidad de que la dirección jurídica quede exclusivamente radicada en su abogado personal, quien ha sido parte del caso y ha acompañado al señor Bravo desde un inicio".
Una de las principales preocupaciones que podía dejar esta renuncia recaía en los 15 testigos y 6 peritos que aportaría Amparo y Justicia a la causa.
Sin embargo, estos seguirían estando a disposición del caso.
"La Fundación ha dejado a disposición de Moisés Bravo y del equipo legal que lo acompaña a todos los peritos, informes y testigos recabados por Amparo y Justicia, además de seguir ofreciendo asesoría cuando esta sea requerida", explicaron.
"Asimismo, Fundación Amparo y Justicia continuará brindando acompañamiento y apoyo psicológico a Moisés, con el mismo compromiso y dedicación con que hemos trabajado durante todo este proceso", agregaron.
La audiencia se realizará el próximo 3 de marzo en el Tribunal Oral de Cañete contra el acusado Jorge Escobar Escobar, tío abuelo del menor fallecido.