Repudio causó en redes sociales un video de un pasajero que agredió a un conductor de un bus Red que le solicitó pagar su pasaje. 

El hecho ocurrió en el sector de Avenida Portales y General Urrutia en la comuna de San Bernardo en la región Metropolitana. 

Según versiones preliminares, el agresor utilizó un extintor para golpear en la cabeza al conductor. Fue un colega de la víctima quien comenzó a grabar momentos después de la agresión. 

En el video se ve cuando el pasajero baja del bus con las manos ensangrentadas para posteriormente tomar su mochila y decir: “Se la ganó”.

Desde la empresa Voy Santiago se pronunciaron con respecto a la agresión sufrida por uno de sus conductores y afirmaron que han estado monitoreando su estado de salud. 

“Afortunadamente podemos informar que se encuentra fuera de peligro, pero debe seguir en observación producto del fuerte golpe que recibió”, informaron desde la empresa.

Además expresaron su “preocupación por la inusitada violencia registrada en el video y ante la gravedad de lo ocurrido, condenamos categóricamente este nuevo acto de violencia contra un conductor de transporte público y evaluaremos todas las acciones legales que correspondan para evitar que este tipo de agresiones queden impunes”.

Publicidad