Un grupo de desconocidos a rostro cubierto realizó un portonazo en Ñuñoa durante la noche de este lunes 15 de abril.

Según información preliminar, los atacantes habrían reducido a las víctimas, intimidándolas e incluso robándole las pertenencias a uno de los asaltados.

El inspector Brian Muñoz de la Brigada Investigadora de Robos Oriente, explicó que fue "alrededor de las 21 horas, en circunstancias que la víctima se disponía a descender de su vehículo en las afueras de su domicilio particular, se percata que tres sujetos desconocidos se aproximan rápidamente hacia su vehículo, intimidándola con arma de fuego para posteriormente, bajo la intimidación, sustraer el automóvil y huir ambos en dirección desconocida".

"Estos antisociales se movilizaban en un vehículo que estaba estacionado en las cercanías del lugar", agregó el inspector.

Finalmente, a pesar de que se desconoce la identidad y ubicación de los implicados en este portonazo en Ñuñoa, el inspector reveló que "existen cámaras en las cercanías del sitio del suceso que nos van a permitir, luego de las pericias correspondientes, tratar de llegar al paradero de estos antisociales". 

Publicidad