Una empresa constructora ubicada en la comuna de Colina, Región Metropolitana, fue víctima de un violento robo por parte de cuatro sujetos la madrugada de este miércoles. 

Según indicó el capitán Patricio Cáceres, oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, los antisociales habrían ingresado a rostro cubierto premunidos con armas de fuego tipo pistolas. 

"Personal policial de la octava comisaría de Colina concurrió al lugar y entrevistaron a los guardias de seguridad, quienes manifestaron haber sido maniatados por cuatro antisociales, quienes además los golpearon y encerraron al interior de una bodega de herramientas. 

Luego, los individuos robaron diferentes especies, principalmente herramientas del lugar y huyeron del lugar. El avaluó total del robo está siendo investigado. 

Al momento de huir, los sujetos sustrajeron el vehículo particular de uno de los guardias de seguridad, a quien lo trasladaron en el mismo móvil para después dejarlo abandonado en calle Liray. Él regresó al lugar, liberó a sus compañeros y luego tomó contacto con Carabineros, denunciando este hecho. 

Los guardias resultaron con lesiones leves, siendo uno de ellos trasladados a un hospital a constatar lesiones, ya que fue agredido con una cadena en su abdomen. Todos se encuentran fuera de riesgo vital. 

Publicidad