Impactantes imágenes que muestran la salvada milagrosa de un hombre en San Felipe, región de Valparaíso, se comenzaron a viralizar desde mediados de la semana pasada a través de las redes sociales.

El video muestra a un vehículo impactando el frontis de un recinto, luego de volcar después de que su conductora perdiera el control tras esquivar a un ciclista.

Lo peor no es eso. En la entrada había dos hombres que de milagro se salvaron de ser atropellados por el auto.

Raúl Reinoso, la persona de negro en el video, fue quien pudo sufrir la peor parte de este accidente. Tras su milagrosa salvada conversó este lunes con “La Tarde es Nuestra”, revelando entre otras cosas que no contó nada acerca de lo que le sucedió, hasta que sus familiares vieron el video en las redes sociales.

“Ella venía de arriba, como viniendo para acá para San Felipe, y esquivó una bicicleta”, detalló sobre el accidente Raúl, quien trabaja justamente en el portón de acceso de ese lugar.

El hombre aseguró que la conductora “venía a exceso de velocidad”, destacando que “lo importante es que gracias a Dios no le pasó nada a ella ni a nosotros”.

En tanto, si bien en las imágenes pareciera que parte del auto igualmente golpea a Raúl, el hombre contó que “por la mano me pasó lo que va adelante del parachoque, pero son cosas de segundos no más”. Sin embargo, aseguró que no resultó con ningún tipo de lesión: “La caída no fue tan fuerte”, afirmó.

Hombre no contó a sus familiares de salvada milagrosa

Sobre por qué no le contó a sus familiares acerca de lo sucedido, señaló: “Me preguntaron por qué no avisaste. Yo les digo no, para qué voy a avisar. Yo tengo a mi mamá de 80 años, a mi hija, y preocuparlos… para mí es un error preocuparlos”.

Raúl dijo que sus cercanos se enteraron de lo que le pasó cuando se viralizó el video. “Yo me enteré el sábado en la noche que se hizo viral y el domingo también”, señaló al programa del 13, recalcando que “no tuve lesiones graves gracias a Dios y estamos bien. No pasó a mayores”.

Publicidad