Durante la tarde de este domingo, se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de un contenedor en calle Lircay, en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Encuentran cuerpo en contenedor de basura en Recoleta:

Según informó el subprefecto Néstor Del Valle, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, "se trata del cuerpo de una persona de alrededor de 30 años, al parecer, sería extranjero". 

"No tenemos el nombre, no corresponde a ninguna persona perdida que tengamos en estos momentos. Se van a revisar las huellas", indicó. 

La víctima presenta "una lesión contusa en la cabeza, un golpe, que va a ser determinado por el Servicio Médico Legal si hay intervención de terceros o si es de tipo accidental".

Se está investigando el cómo llegó este cuerpo al contenedor.  Sobre esto, el subprefecto señaló que "tenemos varias líneas investigativas, entre ellas, que habían visto durante la tarde a una persona con un contenedor que no corresponde al lugar por cuanto que es de diferente color, y otros antecedentes que se están verificando por parte de la Brigada de Homicidios".

Las autoridades están revisando las cámaras del sector y empadronando a los vecinos para recabar mayor información. 

La data de muerte aún no está confirmada, pero el subprefecto indicó que "no debe haber pasado del día de hoy". 

Por instrucción del Ministerio Público el caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Publicidad