Mientras las niños y vecinos se reunían para pedir dulces en la tradicional fiesta de Halloween, desconocidos armados perseguían a las familias con niños para asaltarlos.

Una noche tranquila y familiar se volvió una noche de terror luego que al menos cuatro sujetos, todos armados, realizaran asaltos consecutivos en el sector Nocedal de la comuna de San Bernardo.

Los desconocidos se trasladaban en un vehículo rojo y asaltaron a unas madres junto a sus hijos, luego decidieron huir de ahí para intentar hacerle una encerrona a un vecino del sector, quien para evitar el robo retrocedió su automóvil, pasando a llevar algunas barreras. Pese a que el conductor estaba siendo intimidado con un arma de fuego, los delincuentes se fueron del lugar.

En tercera instancia, asaltaron a dos mujeres, incluso una sufrió golpes luego de haber sido empujada hacia el piso al intentar escapar, y luego le robaron sus pertenencias.

 De esta manera, la banda se dio a la fuga del lugar, mientras que una de las mujeres pidió ayuda al interior del condominio donde se intentó hacer la encerrona al conductor.

Noche de Halloween de terror

Por el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, y no se descarta que hayan más víctimas. En tanto, Carabineros aún no toma conocimiento del intento de encerrona ni tampoco del asalto a las dos mujeres, aunque sí realizaron las primeras diligencias en el caso de las madres y sus hijos asaltados.

Sujetos asustan a familias en Halloween
Publicidad