El director ejecutivo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, informó que sufrió el hackeo de su WhatsApp y que estarían pidiendo dinero a su nombre. 

El expresidente de la ANFP utilizó su cuenta de 'X' (ex Twitter) para detallar la situación que lo está afectando, emitiendo un comunicado e informando que los desconocidos accedieron a sus contactos

"Estimados amigos y amigas, les informo que me hackearon el WhatsApp. Quien sea que les escriba solicitando transferencias bancarias u otros, no soy yo", escribió el director ejecutivo de Santiago 2023. 

El expresidente de la ANFP lamentó la situación y sostuvo que informará cuando todo el esté solucionado. 

"Lamento las molestias que esto pueda causar. Estaré avisando oportunamente cuando solucione el tema. ¡Gracias!", cerró Harold Mayne-Nicholls a través de sus redes sociales. 

Por ahora se desconoce si algún contacto del dirigente ha caído en la posible estafa que surgió a raíz del hackeo al WhatsApp del director ejecutivo de Santiago 2023. 

La estafa que están intentando realizar en nombre de Harold Mayne-Nicholls se suma a la reciente declaración que hizo el Arzobispo Fernando Chomalí, quien acusó que intentaron suplantar su identidad a través de redes sociales, llevando la denuncia ante la Fiscalía. 

Publicidad