En medio de una fiscalización de Carabineros a un grupo de cinco individuos en la comuna de Cerro Navia, en la región Metropolitana, una mujer protagonizó un insólito episodio en pleno procedimiento policial, digno para llevarse el Óscar a la Mejor Actriz.

Uno de los sujetos, al ver a los funcionarios, se metió rápidamente a un auto para esconder algo. Luego de eso, al ser fiscalizados, entró en escena la mujer.

"Permiso, yo soy la mamá. Vamos altiro para la casa", afirmó, mientras discutía con un carabinero, asegurando ser la madre del sujeto que escondió algo en el vehículo. Todo esto quedó registrado en el programa "Atrapados 133" de Mega.

Incluso, la mujer le dio un palmetazo al individuo, a modo de reprimenda por su comportamiento. Pero al descubrir que estaba siendo grabada continuó: "¿Va a salir cuando le pegué a mi hijo? No me hace caso. Ya estoy chata con este cabro".

Al registrar el vehículo, Carabineros encontró droga y dinero en efectivo, presuntamente del mismo comercio de las sustancias ilícitas. Esto habría sido lo que el sujeto escondió en el auto, quedando detenido por infracción a la Ley 20.000. El individuo fue identificado como Dante Mella Quezada.

La mujer salió nuevamente a defenderlo, ante la advertencia de Carabineros de que también podría ser detenida al constituir un delito el oponerse a la acción policial.

Pero... no era la madre. De acuerdo con el programa, se trata de una mujer del sector que habitualmente inventa esa historia de la mamá para intentar salvar a los jóvenes que andan traficando droga, presuntamente por una recompensa.

En tanto, el resto de la banda también fue trasladada hasta una comisaría para realizarles un control.

Publicidad