Carabineros detuvo durante la tarde del sábado a un hombre que, conduciendo un camión que tenía encargo por robo, protagonizó un choque múltiple en la comuna de La Pintana donde resultó lesionada una mujer con 32 semanas de embarazo.

El hecho ocurrió en la esquina de Santa Rosa con Gabriela, luego de que el conductor del vehículo mayor sustraído se percatara que era perseguido por Carabineros, quienes detectaron el camión robado en la comuna de El Bosque e iniciaron un seguimiento controlado.

En la mencionada intersección, el detenido colisionó  con cinco vehículos particulares, donde resultaron tres personas lesionadas, entre ellas, la mujer que tiene 32 semanas de embarazo, quien fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado para constatar lesiones.

“Esta persona fue trasladada de manera inmediata por personal de Carabineros al Hospital Padre Hurtado de la comuna de San Ramón, lugar donde se descartó absolutamente cualquier problema que pudiese tener respecto a su embarazo”, señaló el Mayor Francisco Febre.

En dicho centro asistencial, si bien se estableció que el bebé se mantiene en buenas condiciones, permaneció en observación por protocolo médico

El detenido, quien no registra antecedentes previos, pasará a control de detención por los delitos de receptación, daños en colisión y conducir vehículo sin licencia profesional requerida.

[VIDEO] Detienen a involucrados en encerrona a Cristián de la Fuente
Publicidad