Un ciudadano peruano, que fue internado en el Hospital San José, denuncia haber sido víctima de un secuestro, luego de que fuera capturado por un grupo de hombres en Estación Central, y luego fuera trasladado a una toma en Lampa, en la salida de la región Metropolitana. 

El hecho fue denunciado a Carabineros la tarde del jueves. En aquel momento la policía llegó hasta un campamento conocido como “Lamparaíso”, hasta donde había sido llevada la víctima, quien recibió asistencia médica.

 

“Carabineros de la 59 Comisaría de Lampa es alertado de un robo con retención de víctima. Al llegar al lugar, traslada esta a un centro asistencial donde es atendida por personal médico. Los hechos fueron denunciados al Ministerio Público, que dispuso del trabajo del OS9 para establecer la dinámica de los hechos”, relató el mayor Salvador Caro. 

El ciudadano peruano denuncia haber sido secuestrado cuando estaba en Estación Central y, posteriormente, haber sido trasladado hasta Lampa. Además, dijo haber sufrido el robo de un millón de pesos.

Hombre denuncia secuestro en Lampa

Durante su cautiverio también habría sufrido vejámenes y cuando fue encontrado existían rastros de haber sido golpeado y heridas cortantes superficiales, por eso fue llevado hasta el Hospital San José. 

De momento, sin embargo, se desconoce si hubo extorsión a la familia y cercanos del hombre.

Publicidad