La madrugada de este martes, un hombre fue encontrado muerto al interior de un camión en la Ruta 5 Norte, específicamente en el remolque de la máquina, luego de, presumiblemente, prender un brasero para capear las bajas temperaturas.

Hombre es encontrado muerto al interior de camión en la Ruta 5

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en el kilómetro 39 de la Ruta 5 norte, cuando el camión se trasladaba de Santiago a La Serena por temas de mudanza. Fue en dicho sector que el conductor de la máquina decidió estacionar para descansar y se quedó en la cabina para dormir.

Mientras que su peoneta se trasladó hasta la parte trasera del camión (el remolque) y habría prendido un brasero para aguantar el frío.

Pasadas la 4 de la madrugada el conductor decidió ver cómo estaba su compañero de viaje y se dirigió al remolque, donde se percató que estaba sin signos vitales. Tras el hallazgo dio aviso a personal de Carabineros y de la autopista, quienes se encuentran en el lugar realizando las primeras diligencias.

Si bien se constató la muerte del peoneta, identificado como un hombre de 30 años de nacionalidad chilena, aún no se ha podido determinar si falleció por la inhalación de monóxido de carbono o el frío. 

Publicidad