Un hombre de aproximadamente 30 años falleció luego de recibir al menos 10 disparos durante la madrugada de este domingo 16 de julio en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió en el sector de Las Acacias con San Esteban, en plena vía pública.

 

Según las primeras informaciones, vecinos del sector alertaron al personal policial sobre varios disparos en el sector.  Ante esto, el personal policial se dirige al lugar y, luego de unos minutos de patrullaje, encuentran a una persona tendida en la mitad de una calle.

Los funcionarios se acercan a hacer una inspección y verifican que la persona estaba fallecida y mantenía  aproximadamente 10 disparos en su cuerpo.  

De lo ocurrido aún no se mantienen muchos antecedentes. Es por esto que el Ministerio Público dispuso que personal de Labocar y OS9 de Carabineros realizara todas las diligencias pertinentes para esclarecer la dinámica de lo ocurrido y también intentar por medio de empadronamientos de testigos y levantamiento de cámaras de seguridad aledañas al sector, reconocer la identidad de los autores del homicidio y posteriormente detener a él o los involucrados en el hecho.
 

¡Indignante! Le roban a un hombre de 99 años $2 millones a fuera del banco en Las Condes
Publicidad