Un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública envuelto en frazadas, la madrugada de este lunes en Quinta Normal

El afectado fue hallado por Carabineros en calle Rivas Vicuña, entre Mapocho y Andes, sin signos vitales tras ser alertados a través de un llamado por parte de vecinos del sector. 

Según información policial, la víctima corresponde a un joven de nacionalidad extranjera que presenta diversos impactos balísticos en su cuerpo.

"Sería una persona extranjera, joven, quien presenta varios impactos de balas en el cuerpo, tanto en la cabeza como en las extremidades. Carabineros lo encontró cerca de las 01:19 horas en el sector envuelto en varias frazadas", afirmó Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte. 

La policía confirmó la participación de terceros en este delito, siendo una de las primera hipótesis "que no haya asesinado en este lugar, sino que lo hayan venido a dejar acá", aseguró Olivari. 

Por orden de Fiscalía Centro Norte, los equipos del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer la identidad de la víctima y encontrar a los culpables del homicidio.

Revisa la noticia completa a continuación:
Publicidad