Un hombre disparó a un grupo de delincuentes que intentó robar al interior de su vivienda en la comuna de Coronel, Región del Biobío. Uno de los individuos murió producto de un impacto de bala en su cabeza.

Alrededor de las 15:00 horas de este sábado, la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción pudo constatar que al menos tres individuos ingresaron a la vivienda por medio de una ventana e intimidaron al propietario quien se encontraba durmiendo en su habitación.

El dueño de casa intentó frustrar el robo quitándole el arma a uno de los delincuentes, a quien disparó causandole la muerte. El sujeto fallecido tenía antecedentes por receptación y robo en lugar no habitado.

Tras el deceso del individuo, sus acompañantes se dieron a la fuga en un vehículo. Sin embargo, fueron detenidos por Carabineros en las cernacías de Villa Posada.

Por el momento, el hombre que disparó fue detenido en primera instancia y luego puesto en libertad tras comprobarse que se trató de un acto en legitima defensa.

Publicidad