La noche de este miércoles falleció un hombre tras ser baleado por un funcionario de Carabineros en el marco de un procedimiento por violencia intrafamiliar en la comuna de Melipilla, región Metropolitana. 

El hecho ocurrió en el sector de calle Los Espinos hasta donde llegaron los funcionarios tras recibir una denuncia en donde un hombre agredió a la hija de su pareja, quienes fueron llevadas hasta a un centro asistencial a constatar lesiones. 

Una vez en el hospital, la mujer recibe un llamado de su hija mayor quien advierte que el hombre regresó al domicilio con dos armas de fuego por lo que dio inmediato aviso a personal policial

Jonathan Rojas, oficial de ronda de Carabineros, detalló que "mientras se encontraban en la constatación de lesiones, Carabineros fue alertado que el agresor había vuelto al domicilio. Al llegar al inmueble, Carabineros fue amenazado en reiteradas oportunidades por el sujeto que portaba una escopeta y una pistola".

"Al verse en peligro inminente, nuestro carabinero hizo uso de su armamento fiscal prestando inmediato auxilio al herido", aseveró.

Publicidad