Un hombre murió tras caer con su auto al río Maullín, Región de Los Lagos, mientras que su hija habría resultado lesionada al intentar rescatarlo.

El accidente ocurrió a eso de las 23:30 de la noche del pasado sábado 4 de noviembre en la provincia de Llanquihue cuando, por motivos que se investigan, el vehículo se precipitó por la rampa de conectividad del sector La Pasada.

El capitán de Puerto de Maullín, capitán de Corbeta Litoral, Ricardo Cartes, detalló que “minutos después se constituye el personal de la Policía Marítima, constatando los hechos para posteriormente realizar las coordinaciones para la extracción del vehículo del río".

"Se dio cuenta al fiscal de turno, quien solicitó resguardar el sitio del suceso, el levantamiento del occiso por parte de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Chile y el posterior traslado de este por parte del Servicio Médico Legal", agregó.

De acuerdo con Radio Sago, el auto cayó cerca de cuatro metros y el conductor, un hombre de 60 años, estuvo casi 30 minutos sumergido. En tanto, la hija de la víctima habría intentado rescatarlo, por lo que saltó de la rampa, lesionándose una pierna.

Las autoridades se encuentran investigando los orígenes del accidente en el río Maullín.

 

Publicidad