La Fiscalía nacional investiga un homicidio ocurrido en la madrugada de este sábado en la comuna de La Granja, Región Metropolitana, en donde un hombre perdió la vida tras ser baleado por sujetos en moto.

El crimen ocurrió a eso de las 04:00 horas en la calles San José de la Estrella con Sofía Carmona, donde la víctima habría sido abordada por hombres en moto, con los que comenzó una discusión.

Por motivos que se investigan, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego de su ropa y disparó al rostro de la víctima. Una vez percutado el disparo, los dos hombres escaparon en la motocicleta en dirección desconocida.

Lamentablemente, la víctima falleció en el lugar producto de la gravedad de sus lesiones. De acuerdo con información preliminar, una segunda persona que estaba dentro de su domicilio habría resultado con un disparo en una de sus rodillas en el mismo incidente, siendo trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado.

El ministerio público encargó a la Brigada de Homicidios de la PDI y al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) la investigación del suceso y el desarrollo de las pericias correspondientes para esclarecer los hechos.

Publicidad