La mañana de este viernes, un hombre murió luego de ser encontrado herido en plena vía pública en Recoleta, en la Región Metropolitana.

Según información preliminar, el hecho se registró durante la madrugada de este 3 de noviembre en la capital, cuando un transeúnte se encontró con la persona estaba herida en la calle, en la intersección de Juárez Larga con Recoleta.

La herida correspondería a un disparo y, considerando eso, se concretó su traslado hasta el Hospital San José, donde se le intentó salvar la vida, pero terminó falleciendo.

Personal de Carabineros de Chile se encuentra resguardando el lugar, a la espera de la concurrencia de personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI), que encabezará las diligencias para esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que desde Transporte Informa Región Metropolitana confirmaron que la calle Juárez Larga fue cerrada, desde avenida Recoleta, por el procedimiento policial en desarrollo. A los conductores se les llamó a optar Dávila Baeza por el poniente.

Publicidad