Durante la madrugada de este lunes, se registró un homicidio en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, donde un hombre falleció tras recibir un disparo en la cabeza.

De manera preliminar, la víctima se bajó desde un vehículo para ingresar a un condominio de departamentos cuando fue abordada por un grupo de sujetos.

Uno de los atacantes comenzó a disparar con un arma de fuego, hiriendo al hombre. Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital El Pino por los ocupantes del vehículo en el que se trasladaba, donde se constató su fallecimiento.

"Aparecen cuatro sujetos y uno de ellos comienza a disparar reiteradamente contra la víctima, hiriéndolo en la cabeza con uno de estos disparos. No tiene vinculación, hasta el momento con una banda o con un ajuste de cuentas, no hay antecedentes", declaró la fiscal Claudia España.

Cabe destacar que el homicidio se registró en las afueras del mismo condominio donde se concretó la detención del sujeto identificado como J.E.B.O, el principal sospechoso por la desaparición de Krishna Aguilera, que se encuentra en prisión preventiva.

Publicidad