La tarde de este viernes un hombre fue baleado en el estomago en la región de La Araucanía, por lo que personal policial investiga el hecho del sujeto que se mantiene en estado grave. 

El incidente se habría registrado al interior de la comunidad Ancapi Ñancucheo en la comuna de Ercilla, lugar en el que iban para realizar trabajos forestales. Ahí fueron atacados por un sujeto, quien portaba un fusil. 

Revisa este video también:

La víctima, quien era un trabajador forestal, debió ser trasladada hasta el Hospital de Victoria, donde permanece internado con un impacto de bala en el abdomen.

Por orden del Ministerio Público, personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, Laboratorio de Criminalística y Brigada de Homicidios de la PDI trabajan en el lugar a fin de esclarecer el hecho.

Según señaló el Intendente de La Araucanía, Jorge Atton, "esta es una situación que ya hemos visto muchos casos parecidos que, incluso el fiscal de Alta Complejidad hace semanas atrás llamó de portonazos, porque se trataba de robos de vehículos de alguien que iba circulando en caminos rurales eran asaltados por uno o dos personas encapuchadas, por lo tanto aquí estamos frente a un caso que claramente tiene las características de delincuencia rural".

 

Publicidad