En la madrugada de este sábado un hombre fue baleado por desconocidos a sólo cuadras de una zona donde personas prendieron barricadas en Peñalolén, en el contexto de la Conmemoración del Día del Joven Combatiente.

La víctima transitaba junto a su pareja por la intersección de las calles Río Claro y Grecia cuando fueron abordados por un grupo de personas con los que comenzaron a discutir, quien les quitaron un celular y se fueron.

Hasta ese momento había concluido la situación, pero luego volvieron en un auto con más personas y alguien dispara, recibiendo una de las personas un disparo en la pelvis. 

Hombre fue baleado cerca de protestas en Peñalolén

Carabineros, que se encontraban desplegados en un servicio especial de contingencia por la Conmemoración del Día del Joven Combatiente, llegaron al lugar rápidamente para asistir al hombre herido y realizar las primeras investigaciones. Sin embargo, debido a los desvíos y barricadas que obstaculizaron las vías, la ambulancia tuvo dificultades de acceso. 

En primera instancia, el hombre fue llevado hasta un centro asistencial, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Hospital Luis Tisné donde permanece bajo evaluación.

Publicidad