La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo, este martes, a un hombre de 31 años, acusado de haber violado en reiteradas ocasiones a una menor de 13 años, quien además es hermana de su pareja.

Los delitos cometidos por el sujeto habrían sido cometidos entre septiembre y diciembre de 2019 y fue puesto a disposición de la fiscalía, quienes deberán preparar la audiencia de formalización en su contra.

El hombre fue detenido en Quilicura y se le acusará por el delito de violación de menor de 14 años, con la agravante que en el momento de la violación el sujeto se aprovechó de la cercanía que mantenía con la víctima, al ser pareja de su hermana.

“Los hechos ocurrieron entre septiembre y diciembre de 2019, cuando este sujeto, aprovechando la cercanía con la víctima, al ser cuñado de ella, en reiteradas oportunidades y bajo amenaza, abusó sexualmente de la menor, producto de lo cual ella quedó embarazada”, detalló el subprefecto Manuel Fuentes, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana.

Publicidad