La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un adulto mayor durante la madrugada de este lunes en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

El hecho quedó al descubierto luego que una de las hijas del hombre lo denunciara por abuso sexual en contra de sus nietos.

Tras la denuncia, personal de Carabineros de Chile concurrió al domicilio donde encontró el cuerpo del hombre tendido sobre su cama, con múltiples heridas cortantes.

Revisa este video también:

La Brigada de Homicidios de la PDI se constituyó en el lugar para poder recabar mayores antecedentes y esclarecer los hechos.

El comisario de la PDI Julio Ceballos, afirmó que "por disposición del Ministerio Público, oficiales de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando las primeras diligencias de investigación en torno al delito de homicidio con arma cortante de una persona mayor de 70 años de edad, el cual fue encontrado en horas de la madrugada por personal de Carabineros".

"Esto respecto a una denuncia previa realizada por la hija de esta persona, quien dio cuenta de un supuesto delito de abuso sexual", agregó.

Por lo pronto, se espera que se sigan realizando diligencias, ya que se busca ubicar a otras personas que estaban en el lugar durante la noche.

Publicidad