En horas de esta madrugada, ocurrió un homicidio en la comuna de Independencia. Un hombre que transitaba por la vía pública fue atacado con un arma de fuego por personas que iban en un vehículo.

El fiscal Javier Mayer Lacalle, de la Fiscalía Centro Norte, indicó que al rededor de las 1 de la madrugada una persona "iba caminando y en ese momento se acerca un automóvil del cual disparan al menos en una o dos oportunidades". La víctima fue trasladada por familiares hasta el hospital San José, donde finalmente falleció.

La Brigada de Homicidios de la PDI junto con el equipo especial de Fiscalía ECOH y Lacrim, están a cargo de la investigación buscando antecedentes del hecho.

El fiscal informó que la víctima es de nacionalidad dominicana y hasta el momento no le han verificado los antecedentes penales.

Por otro lado, el Comisario Ariel Alarcón de la Brigada de Homicidio Centro Norte, indicó que para determinar los hechos los detectives se dividieron para investigar desde el lugar del hecho y desde el hospital San José con la búsqueda de testigos y pericias.

Hasta el momento no hay personas identificadas ni detenidas por el crimen.

 

 

 

Publicidad