Durante la madrugada de este sábado, Labocar de Carabineros llegó a la comuna de Lo Prado por el homicidio a una persona de nacionalidad colombiana que fue atacado con un arma blanca.

Homicidio a ciudadano colombiano

El fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte expresó que el hecho ocurrió "poco antes de las tres de la madrugada. Dos personas, uno de nacionalidad chilena y otro de nacionalidad colombiana, se encontraban en una plaza (...)"

Allí, son abordados por tres personas que intentan asaltarlos con armas de fuego y cuchillos. Y "lamentablemente al ciudadano colombiano le propinan dos a tres puñaladas, las cuales le causaron la muerte", expresó el fiscal.

El ciudadano chileno también fue agredido con la pistola de uno de los sujetos pero sus lesiones no pasaron a mayores. En tanto, los tres asaltantes huyeron con las mochilas que le robaron a sus víctimas.

El Fiscal Olivari aclaró que Labocar y OS9 realiza sus labores en el lugar, mientras que la víctima sobreviviente está a la espera para declarar.

El capitán José Hormazábal Correa, de Laborar, expresó que se están desarrollando las diligencias investigativas para aclarar los hechos. 

Respecto a la víctima, que fue apuñalado en la zona torácica, señaló que "al momento, correspondería a una persona extranjera con cédula nacional, (...) su edad es materia de investigación".

Luego del ataque, aparentemente los atacantes huyeron en un vehículo por la avenida Oscar Bonilla.

 

 

Publicidad