Durante la madrugada de este sábado 27 de enero, un hombre fue encontrado muerto en la vía pública con una herida de bala en su cabeza. El homicidio ocurrió en la calle Eulogio Altamirano de comuna de Renca

]Cerca de las 05:30 de la mañana, transeúntes avisaron a Carabineros sobre el hallazgo de una persona que se encontraba tendida sobre una vereda. Fiscalía solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes llegaron hasta el lugar y allí se constató que se trataba del cuerpo de un hombre, aparentemente extranjero, de unos 40 a 45 años de edad que mantenía una herida de bala en su cabeza.

El comisario Danilo Sepúlveda de la Brigada de Homicidios Centro Norte indicó que se hasta el momento se han realizado los trabajos correspondientes en el lugar, como "el levantamiento de cámaras, empadronamiento de los alrededores del lugar de hallazgo con la finalidad de poder determinar la dinámica en que se habría generado esta situación".

Lo que se sabe del homicidio en Renca

El policía indicó que "los antecedentes preliminares que existen respecto del hallazgo es que, alrededor de las 03:00 de la mañana, hay disparos injustificados y posteriormente a las 05:00 de la mañana es encontrado el cuerpo en las condiciones que se encuentra en el lugar".

Por otro lado, la Fiscal Natalia Veliz, de la Fiscalía Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), indicó que, de manera preliminar, habrían llegado unos sujetos en una motocicleta y "desde ahí le dispararon a la víctima, al parecer en unas cinco oportunidades", se está verificando en el lugar otro impacto balístico en la espalda de la víctima, cuya identidad aún no ha sido identificada. 

Gracias a unas cámaras de seguridad, se logró capturar el momento del homicidio, donde "se escuchan cinco impactos balísticos", señaló la Fiscal.

 

 

 

Publicidad