Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo luego de recibir a lo menos 20 disparos en la comuna de San Ramón.

El sujeto de 41 años se encontraba en su auto en compañía de sus dos hijos mayores de edad cuando se acerca otro vehículo con al menos cinco sujetos en su interior, quienes comenzaron a dispararles directamente.

Según las primeras indagaciones de la Fiscalía, se habrían percutado unos 40 disparos y unos 20 dieron en la víctima.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, Jefe de la Brigada de Homicidios Sur, señaló que la víctima "queda gravemente herido y posteriormente fue traslado al Hospital Padre Hurtado donde finalmente fallece". 

El laboratorio criminalista de la PDI estableció que efectivamente "corresponde a una persona de sexo masculino, 41 años de edad, el cual en diversas partes del cuerpo mantenía múltiples impactos balísticos".

Personal experto de la PDI perició el pasaje donde ocurrieron los hechos, y también diligencias de manera paralela. "Los sujetos huyen en este vehículo, colisionan con otro vehículo particular (...) y a raíz de esa situación, intimidan a un tercer vehículo que iba pasando por la vía pública, donde huyen"

Respecto a los hijos de la víctima, hasta el minuto, no habrían más personas lesionadas, sin embargo, dada la cantidad de evidencia balística, no se descarta que hayan otras personas heridas.

San Ramón: No se descarta ajuste de cuentas

El oficial mencionó que sel ajuste de cuentas es una de las hipótesis que se están barajando en la investigación. Además, el fallecido mantenía antecedentes penales por distintos delitos.

En cuanto a las víctimas de los robos de los vehículos involucrados, PDI está realizando las pericias al respecto.

Publicidad