El próximo 17 de febrero se cumplen dos años de la desaparición de Tomás Bravo Gutiérrez en Arauco. Este caso conmocionó a todo el país y aun no se tiene claridad que paso con el pequeño ese día, que días después fue encontrado sin vida.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, invitó a través de sus redes sociales a celebrar una misa en honor a su hijo: “Invitación abierta a todos quienes nos quieran acompañar a una ceremonia religiosa por los dos años sin nuestro pequeño Tomás”.

La ceremonia será el día jueves 16 de febrero a las 19:00 horas en la Parroquia San José en la comuna de Arauco y será para “pedir por el eterno descanso de Tomasito”.

Además, Gutiérrez llamó a hacer el esfuerzo de participar en esta instancia a pesar de los incendios forestales que afectan la zona: “Sé que la comuna vive momentos complejos, pero agradeceríamos vuestra compañía. Hoy más que nunca necesitamos unir nuestras oraciones por amor, fe, paz y justicia para nuestro querido bebé” afirmó.

Dos años de un ahogador dolor que aún no tiene consuelo. Necesitamos más que nunca su apoyo, más que nunca el abrazo de Dios”, expresó Estefanía.

Actualmente el caso de Tomasito atraviesa días clave. El próximo 27 de febrero vence el último plazo para dar con pruebas que puedan aclarar cómo desapareció y murió el pequeño de 3 años. Por el momento solo existe un imputado, su tío abuelo, Jorge Escobar.

Heroica acción de niña de 13 años salvó vida de buzo
Publicidad